El Torreperogil se impone por 2-0 al Torremolinos

El conjunto de Antonio García se midió en casa con el Torremolinos, al que finalizó venciendo 2-0

El Torreperogil se impone por 2-0 al Torremolinos

El Torreperogil se impone por 2-0 al Torremolinos

El Torreperogil sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Torremolinos este domingo en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. El Torreperogil llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al At. Malagueño por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Torremolinos no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Huétor Tájar. Después del partido, el conjunto torreño es tercero al finalizar el partido, mientras que el Torremolinos es segundo.

El primer equipo en anotar fue el Torreperogil, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Sergy Jiménez en el minuto 29. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Ángel a los 30 minutos, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 2-0.

El técnico del Torreperogil, Antonio García, dio entrada al campo a Chaquetas, Juanra y Miguel en sustitución de Ángel, Sergy Jiménez y Javi Quesada, mientras que por parte del Torremolinos, Álvaro Moreno Alonso sustituyó a Iván Aguilar, Kiki, Victor Vázquez, Oñate y Castro por Lavela, Mehdi, Miguel Ballesteros, Manu y López.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Sergy Jiménez, Padilla y Juanra) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Victor Vázquez, Gerrit, Pedro Mérida, Iván Aguilar y Lasly.

Con este resultado, el Torreperogil y el Torremolinos se quedan empatados con 32 puntos cada uno en la tabla clasificatoria.

En la siguiente jornada el equipo de Antonio García se enfrentará contra el Alhaurín De La Torre, mientras que el Torremolinos de Álvaro Moreno Alonso se medirá contra el Huétor Vega.

Ficha técnica
Torreperogil:Pozo, Sanabria, Padilla, Tomás, Rubén Peces, Sergio Garcia, Javi Quesada (Miguel, min.89), Ángel (Chaquetas, min.64), Sergy Jiménez (Juanra, min.75), Fran y Virgilio
Torremolinos:Cesar, Mehdi (Kiki, min.46), Lasly, Lavela (Iván Aguilar, min.46), Ezequiel, Amaya, Manu (Oñate, min.70), Gerrit, López (Castro, min.80), Pedro Mérida y Miguel Ballesteros (Victor Vázquez, min.46)
Estadio:Estadio Abdón Martínez Fariñas
Goles:Sergy Jiménez (1-0, min. 29) y Ángel (2-0, min. 30)