El Torremolinos y el Huétor Tájar firman tablas en el Municipal El Pozuelo (2-2)

El Torremolinos y el Huétor Tájar empataron en el partido jugado en el Municipal El Pozuelo y se repartieron los puntos

El Torremolinos y el Huétor Tájar firman tablas en el Municipal El Pozuelo (2-2)

El Torremolinos y el Huétor Tájar firman tablas en el Municipal El Pozuelo (2-2)

El Torremolinos y el Huétor Tájar empataron a dos en el duelo disputado este miércoles en el Municipal El Pozuelo. El Torremolinos llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 frente al Huétor Vega. Por su parte, el Huétor Tájar perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el At. Malagueño. Tras el resultado obtenido, el conjunto torremolinense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Huétor Tájar es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el equipo torremolinense, que inauguró el luminoso con un gol de Iván Aguilar a los 28 minutos. Puso el empate el conjunto hueteño por medio de un gol de Sergio justo antes del pitido final, en concreto en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que dio la vuelta al marcador a través de un tanto de Joaquin Amador instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, el equipo local en el minuto 74 logró el empate gracias a un gol de Amaya, cerrando así el partido con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Torremolinos que entraron al partido fueron Pedro Mérida y Lavela en sustitución de David Sánchez y Oñate, mientras que los cambios del Huétor Tájar fueron Esteban, que entraron para reemplazar a Joaquin Amador.

Por el momento, el Torremolinos se queda con 32 puntos y el Huétor Tájar con 29 puntos.

La próxima jornada el equipo torremolinense jugará fuera de casa frente al Torreperogil, mientras que el Huétor Tájar buscará el triunfo en su feudo frente al Alhaurín De La Torre.

Ficha técnica
Torremolinos:Cesar, Lasly, Mehdi, David Sánchez (Pedro Mérida, min.61), Ezequiel, Caturla, Gerrit, Amaya, Iván Aguilar, Oñate (Lavela, min.61) y Miguel Ballesteros
Huétor Tájar:Fidel, Javi Pérez, David, Sergio, Raul Castro, Andoni, Juanje, Alberto Lopez, Manu Daza, Casado y Joaquin Amador (Esteban, min.67)
Estadio:Municipal El Pozuelo
Goles:Iván Aguilar (1-0, min. 28), Sergio (1-1, min. 44), Joaquin Amador (1-2, min. 49) y Amaya (2-2, min. 74)