El Torrejón CF y el Unión Adarve firman un empate sin goles (0-0)

El Torrejón y el Unión Adarve empataron en el partido jugado en Las Veredillas y se repartieron los puntos

El Torrejón CF y el Unión Adarve firman un empate sin goles (0-0)

El Torrejón CF y el Unión Adarve firman un empate sin goles (0-0)

El Torrejón y el Unión Adarve empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en Las Veredillas. El Torrejón CF encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al San Fernando de Henares. Con respecto al equipo visitante, el Unión Adarve ganó al Complutense Alcalá en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Pozuelo de Alarcón por 2-3 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el conjunto torrejonero es sexto al finalizar el duelo, mientras que el Unión Adarve continúa como líder de la Tercera División.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Torrejón CF dio entrada a Oscar Cabo, Valverde y Dani Ro por Mario, Pablo Rojo y Lopez, mientras que el Unión Adarve dio entrada a Maganto, Calleja y Montejo por Quique, Ignacio Tellechea y Cañas.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alberto Heras y Nacho y por parte del Unión Adarve se amonestó a Miñambres, Dani Ramos y Cruz.

El Unión Adarve continúa como líder de la Tercera División con 28 puntos mientras que el Torrejón CF se quedó en sexto lugar, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, con 16 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, tras el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Torrejón CF es contra el Rayo B, mientras que el Unión Adarve se enfrentará al Santa Ana.

Ficha técnica
Torrejón CF:Nacho, Daniel, Freddy, Ballesteros, Palero, Pablo Rojo (Valverde, min.55), Alberto Heras, Sosa, Lopez (Dani Ro, min.90), Ruben Garcia y Mario (Oscar Cabo, min.55)
Unión Adarve:Víctor Pascual, Gerard, Dani Ramos, Cruz, Dani Navarro, Miñambres, Nouaman, Cañas (Montejo, min.63), Salama, Quique (Maganto, min.46) e Ignacio Tellechea (Calleja, min.63)
Estadio:Las Veredillas
Goles:0-0