El Torrejón CF y el RSD Alcalá se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Torrejón se dejó dos puntos en su feudo frente al Alcalá

El Torrejón CF y el RSD Alcalá se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Torrejón CF y el RSD Alcalá se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Torrejón y el Alcalá empataron a cero en el encuentro celebrado este miércoles en Las Veredillas. El Torrejón CF encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Pozuelo de Alarcón. Por parte del equipo visitante, el RSD Alcalá cosechó un empate a uno frente al Unión Adarve, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el equipo torrejonero se situó en sexta posición, mientras que el Alcalá, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo tanto el Torrejón y el Alcalá pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Gonzalo y Martinez.

Tras este empate, al término del encuentro el RSD Alcalá se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 18 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría. El Torrejón CF, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 20 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Torrejón CF se medirá con el Complutense Alcalá y el RSD Alcalá jugará contra el Rayo B.

Ficha técnica
Torrejón CF:Nacho, Ballesteros, Palero, Daniel, Fran, Alberto Heras, Pablo Rojo, Dani Ro, Oscar Cabo, Sosa y Valverde
RSD Alcalá:Aaron Alarcon, Beni, Juan Duran (Murci, min.88), Gonzalo, Huelves, Martinez, Dani Garcia, Nanclares (Pancorbo, min.88), Rafa, Jorge Shafa y Malote (Izan, min.55)
Estadio:Las Veredillas
Goles:0-0