El Torrejón CF se lleva la victoria tras golear 7-0 al Santa Ana

El Torrejón sumó tres puntos en una victoria en casa frente al Santa Ana

El Torrejón CF se lleva la victoria tras golear 7-0 al Santa Ana

El Torrejón CF se lleva la victoria tras golear 7-0 al Santa Ana

El Torrejón firmó una actuación sobresaliente tras golear al Santa Ana durante el partido disputado en Las Veredillas este miércoles, el cual acabó con un resultado de 7-0. El Torrejón CF encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al San Fernando. Respecto al equipo visitante, el Santa Ana se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Villanueva del Pardillo. Con este resultado, el conjunto torrejonero es quinto, mientras que el Santa Ana es duodécimo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Torrejón CF, que dio el pistoletazo de salida en Las Veredillas a través de un tanto de Oscar Cabo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Con posterioridad marcó el equipo local por medio de un gol de San Miguel en el minuto 12 que establecía el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo torrejonero, que se distanció gracias a un gol de Sosa en el minuto 38, acabando el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo torrejonero, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente mediante otro tanto de Sosa, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 53. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Torrejón CF, aumentando distancias con un gol de Fran en el minuto 58. Tras esto, volvieron a anotar los locales gracias al acierto de cara a portería de Valverde en el minuto 84 para establecer el 6-0 para el Torrejón. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Lopez cerca de la conclusión, en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 7-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Torrejón de Joselu relevó a Mario, Dani Ro, Pablo Rojo y Lopez por Alberto Heras, Oscar Cabo, Ruben Garcia y Sosa, mientras que el técnico del Santa Ana, Jesus Lucas, ordenó la entrada de Blanco, Duffort, Desiré, Isla y Boveda para suplir a Mateos, Joaquín, Toni Villarreal, Lafuanifuani y Martín.

El árbitro amonestó a Alberto Heras y San Miguel por parte del Torrejón y a Lafuanifuani, Villada y Mateos por parte del equipo madrileño.

Con esta buena exhibición el Torrejón CF asciende hasta los 17 puntos en la Tercera División y se queda en el quinto puesto de la clasificación, en posición de acceso a la siguiente fase del torneo. Por su parte, el Santa Ana se mantiene con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que afrontaba esta undécima jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo torrejonero se enfrentará al RSD Alcalá y, por su parte, el Santa Ana lo hará contra el San Fernando.

Ficha técnica
Torrejón CF:Álex Sánchez, Oscar Cabo (Dani Ro, min.54), Daniel, Alberto Heras (Mario, min.54), Fran, San Miguel, Chino, Ruben Garcia (Pablo Rojo, min.62), Sosa (Lopez, min.70), Valverde y Matesanz
Santa Ana:Munera, Nando, Martín (Boveda, min.70), Joaquín (Duffort, min.46), Guirado, Mateos (Blanco, min.46), Guerra, Villada, Toni Villarreal (Desiré, min.46), Lafuanifuani (Isla, min.58) y Javier Luengo
Estadio:Las Veredillas
Goles:Oscar Cabo (1-0, min. 1), San Miguel (2-0, min. 12), Sosa (3-0, min. 38), Sosa (4-0, min. 53), Fran (5-0, min. 58), Valverde (6-0, min. 84) y Lopez (7-0, min. 89)