El Torrejón CF se impone al Real Carabanchel y consigue los tres puntos (1-2)

El Torrejón CF sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Carabanchel

El Torrejón CF se impone al Real Carabanchel y consigue los tres puntos (1-2)

El Torrejón CF se impone al Real Carabanchel y consigue los tres puntos (1-2)

El Torrejón jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en La Mina de Carabanchel. El Real Carabanchel llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-4 al Pozuelo de Alarcón. Con respecto al equipo visitante, el Torrejón CF venía de vencer 1-0 en su feudo al Parla en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto torrejonero es segundo, mientras que el Carabanchel es quinto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Viti en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto torrejonero, que empató a través de un tanto de pena máxima de Lopez instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Posteriormente marcó el equipo visitante, que logró remontar gracias a un nuevo tanto de Lopez, que lograba así un doblete en el minuto 52, acabando el encuentro con el resultado de 1-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Carabanchel que entraron al partido fueron Edu Rio, José Luis, Javi Redondo y Segu en sustitución de Dela, Torres, Tapia y Juan Carlos, mientras que los cambios del Torrejón fueron Vere, Oscar Cabo y Chino, que entraron para reemplazar a Medina, Valverde y Lopez.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de nueve tarjetas. El Carabanchel tuvo que hacer frente a la sanción de Tapia, Juan Carlos, Vera, Segu y Javi Redondo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Santa con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Alberto Heras, Pablo Rojo y Sosa.

Con este resultado, el Carabanchel se mantiene con 27 puntos y el Torrejón asciende hasta los 38 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Torrejón CF con el Trival Valderas. Por su parte, el Real Carabanchel se medirá ante el Flat Earth.

Ficha técnica
Real Carabanchel:Adrián, Vera, Álex, Rodriguez Calle, Tapia (Javi Redondo, min.67), Viti, Santa, Iván Lean, Juan Carlos (Segu, min.67), Dela (Edu Rio, min.56) y Torres (José Luis, min.67)
Torrejón CF:Nacho, Fran, Ballesteros, Matesanz, Adrian Lopez, Pablo Rojo, Alberto Heras, Lopez (Chino, min.81), Valverde (Oscar Cabo, min.68), Sosa y Medina (Vere, min.46)
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Viti (1-0, min. 28), Lopez (1-1, min. 50) y Lopez (1-2, min. 52)