El Torredonjimeno empató frente al San Pedro (1-1)

El Torredonjimeno y el San Pedro empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Torredonjimeno empató frente al San Pedro (1-1)

El Torredonjimeno empató frente al San Pedro (1-1)

SPORT.es

El Torredonjimeno y el San Pedro acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este jueves en el Municipal Matías Prats. El Torredonjimeno venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo tosiriano se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el San Pedro es decimoctavo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El San Pedro se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Álvaro en el minuto 23. El equipo local empató el encuentro en el minuto 27 con un tanto de Lara y se fueron al vestuario con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

Ambos equipos con 8 puntos se colocan decimosexto y decimoctavo clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 9 de Tercera División que se saldó con empate.

La siguiente jornada enfrentará al Torredonjimeno con el Loja. Por su parte, el San Pedro se medirá ante el Mancha Real.