El Torredonjimeno derrotó al Alhaurino por 1-2

El Alhaurino se dejó tres puntos en su feudo ante el Torredonjimeno por 1-2.

El Torredonjimeno derrotó al Alhaurino por 1-2

El Torredonjimeno derrotó al Alhaurino por 1-2

SPORT.es

Triunfo del Torredonjimeno 1-2 sobre el Alhaurino. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Alhaurino se sitúa sexto al acabar el partido, mientras que el Torredonjimeno es decimonoveno.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Carrillo en el minuto 42 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Alex Ramírez en el minuto 87. El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Lara en el minuto 89 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Alhaurino entraron Pepe, Paco y Alex Ramírez en sustitución de Zalea, Lupi y Dani Espinar, mientras que el Torredonjimeno dio entrada a Montiel, Francis y Edu por Luque, Javi Quesada y Carrillo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Adri Ferrete, Mario, Adrian, Iván, David Sánchez y Pepe por parte del equipo local y a Luque, Carrillo, Francis y Olivares por parte del equipo tosiriano.

Con 15 puntos, el Torredonjimeno se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Antonio Sánchez Frías se sitúa en sexto puesto con 24 puntos, al término del duelo.

El Alhaurino se enfrentará en la siguiente jornada al Mancha Real y el Torredonjimeno jugará contra el Vélez.