El Teruel vence 2-0 frente al CD Cuarte

El conjunto de Víctor Bravo jugó contra el CD Cuarte, al que derrotó por 2-0

El Teruel vence 2-0 frente al CD Cuarte

El Teruel vence 2-0 frente al CD Cuarte

El Teruel sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el CD Cuarte este domingo en el Pinilla. El Teruel pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Brea por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el CD Cuarte cosechó un empate a cero ante el Belchite, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto turolense es primero, mientras que el CD Cuarte es cuarto al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Teruel, que estrenó su luminoso gracias al acierto de cara a portería de Jaime en el minuto 55. Posteriormente marcó el equipo turolense, que se distanció gracias a un tanto de Borja Romero a los 76 minutos, acabando el partido con un resultado de 2-0 en el marcador.

El técnico del Teruel, Víctor Bravo, dio entrada al campo a David Aparicio, Rami, Belenchón, Puertas y Redolar en sustitución de Roy, Hector Otín, Ibra, Kevin Lacruz y Borja Romero, mientras que por parte del CD Cuarte, Ricardo Gil sustituyó a Iñigo, Jorge Guillen y Eloy por Alberto, Fran Leciñena y Valdés.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Jaime, del equipo local y una para Fran Leciñena, del equipo visitante.

Con este resultado, el Teruel se queda con 55 puntos y el CD Cuarte con 40 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Teruel es contra el Utebo, mientras que el CD Cuarte se enfrentará al Huesca B.

Ficha técnica
Teruel:Taliby, Cabetas, Borja Romero (Redolar, min.88), Julen, Kevin Lacruz (Puertas, min.88), Carlos, Ibra (Belenchón, min.77), Jaime, Torcal, Hector Otín (Rami, min.77) y Roy (David Aparicio, min.62)
CD Cuarte:Adri, Ginoves, Perez, Fran Leciñena (Jorge Guillen, min.82), Alberto (Iñigo, min.65), Dani Solbes, Pablo Roldan, Valdés (Eloy, min.82), Juanjo More, Alberto De Sus y Andreu
Estadio:Pinilla
Goles:Jaime (1-0, min. 55) y Borja Romero (2-0, min. 76)