El Terrassa vence 3-1 al EC Granollers en el Olímpic de Terrassa

El Terrassa sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al EC Granollers

El Terrassa vence 3-1 al EC Granollers en el Olímpic de Terrassa

El Terrassa vence 3-1 al EC Granollers en el Olímpic de Terrassa

El Terrassa ganó 3-1 contra el Granollers durante el duelo celebrado este domingo en el Olímpic de Terrassa. El Terrassa llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cerdanyola a domicilio (1-2) y el otro frente al EC Granollers fuera de casa (0-3) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el EC Granollers venía de vencer 3-1 en casa al CE Europa en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo granollerense se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Terrassa es segundo.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el Terrassa, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Josu instantes después del inicio del duelo, en el minuto 5. Otra vez anotó el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 con otro tanto de Josu, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 31, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el equipo tarrasense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de penalti de Álex Fernández a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 58 se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Albert, cerrando así el encuentro con el marcador de 3-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Terrassa que entraron al partido fueron Marc Muñoz, Akito Mukai, Iván Agudo, Gonzalez y Luna en sustitución de Sergi Arranz, Mico, Jaume Pascual, Álex Fernández y Josu, mientras que los cambios del Granollers fueron Adrià Prado, Ñito, Altimira, Dani Muela y Marc Rio, que entraron para suplir a Oriol, Campeny, Marc Gelmà, Suaibo Sanneh y Albert.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mico y Jaume Pascual y por parte de los visitantes para Eloi Zamorano y Albert.

Con este resultado, el Terrassa se queda con 47 puntos y el Granollers con 36 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el EC Granollers tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Vilafranca en su estadio, mientras que el Terrassa jugará contra el Girona B a domicilio.

Ficha técnica
Terrassa:Ortega, Castillo, Pelegrin, Lucas Viña, Salva Torreño, Mico (Akito Mukai, min.70), Álex Fernández (Gonzalez, min.82), Lledó, Jaume Pascual (Iván Agudo, min.82), Josu (Luna, min.87) y Sergi Arranz (Marc Muñoz, min.70)
EC Granollers:Garcia, Campeny (Ñito, min.60), Morales, Eloi Zamorano, Guillem, Max Llovera, Marc Gelmà (Altimira, min.60), Oriol (Adrià Prado, min.60), Albert (Marc Rio, min.77), Suaibo Sanneh (Dani Muela, min.77) y Pau
Estadio:Olímpic de Terrassa
Goles:Josu (1-0, min. 5), Josu (2-0, min. 31), Álex Fernández (3-0, min. 49) y Albert (3-1, min. 58)