El Terrassa vence 2-1 en su estadio ante el Cerdanyola

Comenzó la Segunda Fase de Tercera División con un triunfo del Terrassa, que suma tres puntos tras vencer en casa

El Terrassa vence 2-1 en su estadio ante el Cerdanyola

El Terrassa vence 2-1 en su estadio ante el Cerdanyola

El Terrassa comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Cerdanyola durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Olímpic de Terrassa. Tras el resultado obtenido, el conjunto tarrasense es quinto, mientras que el Cerdanyola es tercero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo tarrasense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Álex Fernández en el minuto 14. No obstante, el conjunto sardañolense logró el empate por medio de un tanto de Pitu instantes antes del pitido final, en el 40, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el equipo local, que logró adelantarse en el luminoso a través de un gol de Lucas Viña instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Terrassa de Joanjo Garcia relevó a Lledó, Mico, Jose Enrique, Akito Mukai y Gonzalez por Albert Lopez, Marc Muñoz, Sergi Arranz, Josu y Nono, mientras que el técnico del Cerdanyola, Toni Carrillo, ordenó la entrada de Bakali, Baldeh Kandeh y Aliaga para suplir a Rubén Gimenez, Pitu y Pinto.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jaume Pascual y por parte del Cerdanyola se amonestó a Alberto, Pitu y Uri.

Con este resultado, el Terrassa se queda con 38 puntos y el Cerdanyola con 40 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Terrassa disputará su encuentro contra el EC Granollers fuera de casa. Por su parte, el Cerdanyola jugará en su feudo su partido contra el Vilafranca.

Ficha técnica
Terrassa:Ortega, Castillo, Pelegrin, Marc Muñoz (Mico, min.71), Lucas Viña, Álex Fernández, Nono (Gonzalez, min.85), Albert Lopez (Lledó, min.71), Josu (Akito Mukai, min.85), Jaume Pascual y Sergi Arranz (Jose Enrique, min.78)
Cerdanyola:Manu, Dani Martí, Pitu (Baldeh Kandeh, min.72), Alberto, Uri, Jonny, Pinto (Aliaga, min.78), Sosa, Rubén Gimenez (Bakali, min.72), Servetti y Nils
Estadio:Olímpic de Terrassa
Goles:Álex Fernández (1-0, min. 14), Pitu (1-1, min. 40) y Lucas Viña (2-1, min. 50)