El Tenisca muestra su poderío tras golear al Ibarra (5-1)

El Tenisca se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Ibarra

El Tenisca muestra su poderío tras golear al Ibarra (5-1)

El Tenisca muestra su poderío tras golear al Ibarra (5-1)

El Tenisca consolidó una gran victoria después de golear 5-1 al Ibarra durante el partido disputado en el Virgen de Las Nieves este miércoles. El Tenisca llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido celebrado frente al Güímar. Con respecto al equipo visitante, el Ibarra cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Vera y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo santacrucero es tercero, mientras que los visitantes son undécimos tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo santacrucero, que dio el pistoletazo de salida en el Virgen de Las Nieves con un tanto de Jorge Gómez en el minuto 21. Sumó otra vez el Tenisca, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Jorge Gómez, que conseguía así un doblete cerca de la conclusión, en el 46, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó de cara para el Ibarra, que recortó distancias en el marcador con un tanto de Ibrahim en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo local aumentó el marcador a través de un gol de Lopez a los 68 minutos. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales con un gol de pena máxima de Agoney en el minuto 75 que establecía el 4-1 a favor del Tenisca. Anotó de nuevo el equipo santacrucero, que se distanció estableciendo el 5-1 mediante un tanto de Nelson justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 5-1 en el luminoso.

Con esta brillante actuación el Tenisca asciende hasta los 31 puntos en la Primera Fase de Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Ibarra se mantiene con 10 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, con los que llegaba a esta decimosexta jornada.

Ficha técnica
Tenisca:Jorge Garate, Omar, Orlando, Dani (Nelson, min.80), Anthony (Dioni, min.80), Gil, Chema (Sullivan, min.73), Ale Rivero, Agoney, Jorge Gómez (Amai, min.80) y Lopez
Ibarra:Nauzet, Mechi, Perez, Arodi, Moreno, Abián, Gregory, Ibrahim, Coly, Johny y Denzell
Estadio:Virgen de Las Nieves
Goles:Jorge Gómez (1-0, min. 21), Jorge Gómez (2-0, min. 46), Ibrahim (2-1, min. 55), Lopez (3-1, min. 68), Agoney (4-1, min. 75) y Nelson (5-1, min. 90)