El Tenisca y el Güímar empatan a tres en el Virgen de Las Nieves

El Tenisca y el Güímar empataron en el partido celebrado en el Virgen de Las Nieves y se repartieron los puntos

El Tenisca y el Güímar empatan a tres en el Virgen de Las Nieves
| sport

El Tenisca y el Güímar empataron a tres en el partido celebrado este domingo en el Virgen de Las Nieves. El Tenisca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Atlético Victoria. Por parte del equipo visitante, el Güímar se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Atlético Victoria. Con este resultado, el equipo santacrucero se situó en cuarta posición, mientras que el Güímar, por su parte, es décimo al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Güímar, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Tata pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Zeben en el minuto 5, permitiendo el 0-2. Pero posteriormente el Tenisca en el minuto 34 recortó diferencias a través de un gol de Orlando, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-2.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para el conjunto güimarero, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Zeben, que completaba así un doblete instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, el equipo santacrucero se aproximó en el marcador con un tanto de Sullivan en el minuto 69. Anotó de nuevo el conjunto local, que reaccionó e igualó la contienda mediante un gol de Jorge Gómez en el minuto 79, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 3-3.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Tenisca se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 19 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Güímar con este punto consiguió la décima plaza con 10 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, al finalizar el encuentro.

En la próxima jornada de la Tercera División el Güímar se enfrentará con el CD Atlético Paso en su feudo, mientras que el Tenisca descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Tenisca:Jorge Garate, Orlando, Cárdenes, Gil, Agoney, Dani, Jorge Gómez, Lopez, Ale Rivero, Anthony y Sullivan
Güímar:Dani Hernández, Gil, Ayoze, Kike, Natael, Favarel, Gaizka, Zeben, Denzel, Valencia y Torres
Estadio:Virgen de Las Nieves
Goles:Tata (0-1, min. 2), Zeben (0-2, min. 5), Orlando (1-2, min. 34), Zeben (1-3, min. 49), Sullivan (2-3, min. 69) y Jorge Gómez (3-3, min. 79)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil