El Tarancón y el Villacañas no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Tarancón y el Villacañas empataron en el partido jugado en el Estadio Municipal Tarancon y se repartieron los puntos

El Tarancón y el Villacañas no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Tarancón y el Villacañas no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Tarancón y el Villacañas empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Tarancon. El Tarancón afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Marchamalo por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Villacañas cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Madridejos. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el Villacañas se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Tarancón, Jorge Cañete, dio entrada al campo a Ivan y Mudarra en sustitución de Jony y Armoa, mientras que por parte del Villacañas, Fernando Lominchar sustituyó a Merchán, Ibou y Prados por Esteban Pacheco, Alex González y David Carballo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Summy y Armoa, del equipo local y dos para Canario e Ibou, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Tarancón se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 26 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF. Por su parte, el Villacañas con este punto consiguió la sexta plaza con 24 puntos, en plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Illescas, mientras que el Villacañas jugará contra el Conquense.

Ficha técnica
Tarancón:Miguel, Neila, Santiago, Jorge, Armoa (Mudarra, min.86), Camacho, Jony (Ivan, min.63), Summy, Haji, Cheki y Cissé
Villacañas:Rodrigo, Mode, Victor, Rodríguez, Fran Simón, David Carballo (Prados, min.85), Carlos, Alex González (Ibou, min.76), Loren Molinero, Esteban Pacheco (Merchán, min.67) y Canario
Estadio:Estadio Municipal Tarancon
Goles:0-0