El Tarancón y La Roda se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Tarancón y La Roda se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tarancón y La Roda se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tarancón y La Roda terminaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División con un empate a cero este domingo en el Estadio Municipal Tarancon. El Tarancón encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Huracán de Balazote. Con respecto al equipo visitante, La Roda perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Guadalajara. Con este resultado, el conjunto taranconero es segundo tras la finalización del partido, mientras que La Roda es sexta.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

El técnico del Tarancón, Jorge Cañete, dio entrada al campo a Jony, Alvarez y Vicen en sustitución de Camacho, Mazzocchi y Armoa, mientras que por parte de La Roda, Jovi sustituyó a Escribano, Perona y Grande por Patuso, Iñaki e Ismael.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Tarancón (Cissé y Álvaro), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Tarancón se queda con 38 puntos y La Roda con 33 puntos.

Ficha técnica
Tarancón:Miguel, Jorge, Armoa (Vicen, min.88), Camacho (Jony, min.75), Summy, Álvaro, Ivan, Mazzocchi (Alvarez, min.88), Haji, Cheki y Cissé
La Roda:Tripero, Adrián, Sergio Martínez, Del Alamo, Paco, Carbonell, Ismael (Grande, min.72), Iñaki (Perona, min.63), Garre, Collado y Patuso (Escribano, min.63)
Estadio:Estadio Municipal Tarancon
Goles:0-0