El Tamarite suma tres puntos tras golear al Sariñena en casa (3-0)

El equipo local se hizo con la victoria en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Tamarite suma tres puntos tras golear al Sariñena en casa (3-0)

El Tamarite suma tres puntos tras golear al Sariñena en casa (3-0)

El Tamarite y el Sariñena terminaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División este domingo con una victoria del Tamarite por un resultado de 3-0. El Tamarite pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante el CF Épila y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el Sariñena venía de vencer 5-0 en casa al Valdefierro en el último partido disputado. Con este buen resultado, el Sariñena es quinto al concluir el partido, mientras que el Tamarite es octavo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el Tamarite, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Carlos a los 52 minutos. Otra vez marcó el equipo local con un tanto de Bernadó en el minuto 85, permitiendo el 2-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo tamaritano, que se distanció gracias a un gol de Joel Casals en las postrimerías, en el 86, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 3-0.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo sariñenense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Villalba y Murillo.

El Tamarite ocupó el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 35 puntos tras la disputa de este último encuentro, mientras que el Sariñena se colocó en quinta posición con 48 puntos.