Tablas (0-0) entre el Llosetense y el Alcudia

Los locales son duodécimos en la tabla tras el encuentro

Tablas (0-0) entre el Llosetense y el Alcudia

Tablas (0-0) entre el Llosetense y el Alcudia

SPORT.es

El Llosetense y el Alcudia empataron a cero en el partido disputado este jueves en el Municipal de Lloseta. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Llosetense llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en su estadio por 2-1 al Santanyi. Por su lado, el Alcudia venía de vencer en casa por 2-1 frente al Santa Catalina Atlético en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto llosetín es duodécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Alcudia es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

El técnico llosetín dio entrada a Libasse Lo y Josep M en sustitución de Bauza y Dosil, mientras que el Alcudia sustituyó a Llorenç por Adrian.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Francesc J, Cristian y Libasse Lo del equipo local y Socias del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo llosetín lo hará contra el Mallorca B, mientras que el Alcudia se enfrentará al Soller.