El Subiza gana en el Miguel Sola a la Peña Azagresa (0-1)

Un gol de Martín Fuentes en el minuto 78 otorgó la victoria del Subiza

El Subiza gana en el Miguel Sola a la Peña Azagresa (0-1)

El Subiza gana en el Miguel Sola a la Peña Azagresa (0-1)

El Subiza jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Miguel Sola. La Peña Azagresa llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al River Ega. Con respecto al equipo visitante, el Subiza ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Baztan. Con este buen resultado, el conjunto galartar es cuarto, mientras que la Peña Azagresa es quinta al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo marcó un gol el Subiza, que estrenó su luminoso a través de un gol de Martín Fuentes en el minuto 78, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de la Peña Azagresa que entraron al partido fueron Edu Manero, Carlos, Salvatierra y Lopez en sustitución de Gonzalo Murugarren, Piqueras, Juan Virto y Champi, mientras que los cambios del Subiza fueron Goñi, Ivan Urdaniz y David, que entraron para reemplazar a Tabuenca, Martín Fuentes e Izura.

El árbitro amonestó a Jorge Manzanares, Servera, Carlos e Imas por parte de la Peña Azagresa y a Nieto por parte del equipo galartar.

Por el momento, la Peña Azagresa y el Subiza se quedan empatados a 27 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para la Peña Azagresa es contra el Txantrea, mientras que el Subiza se enfrentará al FC Bidezarra.

Ficha técnica
Peña Azagresa:Alvaro Marín, Izko, Jorge Manzanares, Gonzalo Murugarren (Edu Manero, min.39), Servera, Hernández Sola, Piqueras (Carlos, min.68), Imas, Champi (Lopez, min.85), Juan Virto (Salvatierra, min.85) y Dani
Subiza:Izura (David, min.86), Tabuenca (Goñi, min.70), Ibaider, Martín Fuentes (Ivan Urdaniz, min.80), Bezunartea, Kevin, Xabi Huarte, Ferro, Gorka, Eneko Iturgaiz y Nieto
Estadio:Miguel Sola
Goles:Martín Fuentes (0-1, min. 78)