El Somozas se impone al Choco en los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División (1-0)

El conjunto de Jairo consiguió un boleto en la siguiente fase de los playoff de ascenso de Tercera División con una victoria por la mínima

El Somozas se impone al Choco en los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División (1-0)
| sport

El Somozas ganó 1-0 al Choco durante su encuentro de los cuartos de final de los playoff de ascenso de Tercera División que tuvo lugar este miércoles en el Pardiñas. Con este marcador, el Somozas aseguró su permanencia en los playoff de ascenso de Tercera División durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Marcos a los 9 minutos. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Garrido y Pablo Rey del equipo local y Oscar Comís y Gabriel Jar del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el partido, el Somozas jugará en la siguiente fase de los playoff de ascenso de Tercera División, mientras que el Choco quedó eliminado de la competición.

Ficha técnica
Somozas:Marcos Souto, Carlos Riveiro, Alex Cabarcos, Garrido, Alberto Leira, Rodríguez, Toni, Luis Nuño, Marcos, Brais y Pablo Rey
Choco:Cortegoso, Santos (Gabriel Jar, min.72), Elías, Berto, Oscar Comís, Caloi, David, Martín Crespo, Monroy (Óscar, min.55), De Francisco y Mario
Estadio:Pardiñas
Goles:Marcos (1-0, min. 9)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil