El Soller suma tres puntos a su casillero frente al CD Génova (3-4)

El Soller sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio ante el Génova

El Soller suma tres puntos a su casillero frente al CD Génova (3-4)

El Soller suma tres puntos a su casillero frente al CD Génova (3-4)

El Soller jugó y ganó 3-4 como visitante el duelo del pasado sábado en el Nou Garroveral. El CD Génova llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Andratx por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Soller cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Collerense. Después del partido, el conjunto de Palma de Mallorca es décimo, mientras que el Soller es quinto tras la finalización del partido.

Buen inicio de encuentro para el conjunto sollerico, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Marc en el minuto 44. Empató el equipo de Palma de Mallorca con un tanto de Ruiz instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo local, que remontó el partido con un tanto de Bujan a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate por medio de otro gol de Marc en el minuto 55. Posteriormente anotó el Soller, poniéndose en cabeza en el encuentro mediante un nuevo tanto de Marc en el minuto 65. No obstante, el CD Génova logró el empate gracias a un gol de Julià en el minuto 85. Sin embargo, el conjunto sollerico se puso por delante por medio de otro gol de Marc, que conseguía de este modo un póker de goles en las postrimerías, en el 89, finalizando el duelo con un marcador de 3-4 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Génova que entraron al partido fueron Llabres, Josep, Julià, Francesc y Marin en sustitución de Font, Martin, Femenias, Bujan y Ruiz, mientras que los cambios del Soller fueron Muñoz y Joan Carles, que entraron para reemplazar a Garcia y Expósito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, cinco para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Llabres, Femenias, Ruiz, Julià y Viader y por parte de los visitantes para Kike Echávarri, Segura, Martín, Muñoz, Marc y Joan Carles.

Con esta victoria, el Soller asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el CD Génova se mantiene con los nueve puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el CD Génova es contra el Ferriolense, mientras que el Soller se enfrentará al Ibiza I. Pitiusas.

Ficha técnica
CD Génova:Ramos, Marc Juárez, Viader, Bujan (Francesc, min.81), Femenias (Julià, min.62), Nieto Parra, Martin (Josep, min.62), Font (Llabres, min.36), Ruiz (Marin, min.81), Pons y Diaz
Soller:Pau Segui, Kike Echávarri, Guille, Bestard, Garcia (Muñoz, min.50), Marcos, Expósito (Joan Carles, min.86), Toni Huertas, Martín, Marc y Segura
Estadio:Nou Garroveral
Goles:Marc (0-1, min. 44), Ruiz (1-1, min. 44), Bujan (2-1, min. 50), Marc (2-2, min. 55), Marc (2-3, min. 65), Julià (3-3, min. 85) y Marc (3-4, min. 89)