Sólido triunfo para el equipo local: Marino Luanco 4-1 Praviano

Los locales son segundos tras finalizar el partido

Sólido triunfo para el equipo local: Marino Luanco 4-1 Praviano

Sólido triunfo para el equipo local: Marino Luanco 4-1 Praviano

SPORT.es

El Marino Luanco y el Praviano terminaban su participación en la competición con una victoria del Marino Luanco por un resultado de 4-1. Los locales, a la finalización del partido, se sitúan en segundo puesto de la clasificación, mientras que el Praviano se coloca en décimo lugar.

El primer equipo en marcar fue el equipo luanquín, que se ponía por delante gracias a un gol de Fassani a los 10 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto local, que incrementaba su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Álvaro a los 71 minutos. Pero posteriormente un tanto de Aitor reducía la desventaja al equipo visitante en el minuto 76. No obstante, el Marino Luanco aumentaba distancias poniendo el 3-1 gracias al gol de Álex Arias en el minuto 80. Después volvía a marcar el equipo local, que aumentaba el luminoso gracias a un tanto de César en el minuto 82, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 4-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Marino Luanco entraron desde el banquillo ÁlvaroCésar y Juan en sustitución de Borja FernándezDavid González y César, mientras que los cambios por parte del Praviano fueron AitorRuben Menendez y Javier Julià, que entraron por DavisXabi Semedo y Pablo Tineo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Praviano (concretamente a DavisDavid GonzálezXabi Semedo y Fran). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de David González (2 amarillas). Por el contrario, equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

El Marino Luanco ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 90 puntos tras haberse celebrado este último encuentro de la temporada, mientras que el Praviano se coloca en décima posición con 51 puntos.