Sólido triunfo para el equipo local: Logroñes B 4-0 Berceo

El conjunto de Josean García se midió con el Berceo, al que derrotó por 4-0

Sólido triunfo para el equipo local: Logroñes B 4-0 Berceo

Sólido triunfo para el equipo local: Logroñes B 4-0 Berceo

SPORT.es

El Logroñes B añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Berceo, a quien se impuso 4-0 este sábado en Las Gaunas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Logroñes B llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Logroñés por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Berceo ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente a La Calzada. Con este resultado, el conjunto logroñés es cuarto, mientras que el Berceo es undécimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo logroñés, que se puso por delante mediante un gol de Ranera en el minuto 10. Sumó otra vez el conjunto local, aumentando la renta gracias a un tanto de Victor Felip a los 41 minutos. Después volvió a marcar el equipo local con un gol de Lapeña al borde del final, en el 43. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 3-0.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Logroñes B, que puso más tierra de por medio a través de un nuevo tanto de Ranera, que completaba de este modo un doblete en el minuto 59. Finalmente, el partido acabó con un 4-0 en el marcador.

Tras la finalización del partido el Logroñes B ocupó el cuarto puesto con 44 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Berceo se posicionó en undécimo lugar con 30 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Logroñes B es contra el Vianés, mientras que el Berceo se enfrentará al CD Calahorra B.

Ficha técnica
Logroñes B:Meykher, Quique, Patxi Dávila, Victor, Ruiz, Víctor Felip, Mario Muro, Ochoa, Lapeña, Dulce y Ranera
Berceo:Daniel Benito, Azofra, Gabriel Diez, Marcos Moreno, Del Campo, Miguel, Garcia, Marcos, Aguirre, Gali y Diego Zangróniz
Estadio:Las Gaunas
Goles:Ranera (1-0, min. 10), Víctor Felip (2-0, min. 41), Lapeña (3-0, min. 43) y Ranera (4-0, min. 59)