Sólido triunfo para el equipo local: Huétor Tájar 3-0 Alhaurín De La Torre

El Huétor Tájar logró la victoria frente al Alhaurín De La Torre en la decimonovena jornada de la Tercera División

Sólido triunfo para el equipo local: Huétor Tájar 3-0 Alhaurín De La Torre

Sólido triunfo para el equipo local: Huétor Tájar 3-0 Alhaurín De La Torre

SPORT.es

El Huétor Tájar mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Alhaurín De La Torre durante el encuentro celebrado en el Municipal Miguel Moranto este domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Huétor Tájar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos partidos contra el Mancha Real a domicilio y el At. Malagueño en su estadio, por 0-1 y 2-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Alhaurín De La Torre perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Vélez y acumulaba 12 derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto hueteño es undécimo, mientras que el Alhaurín De La Torre es vigésimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el Huétor Tájar, que se adelantó por medio de un gol de Eric Same en el minuto 14. Sumó de nuevo en el minuto 32 el equipo hueteño gracias a un gol de Mario, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Sergio, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fran, Miguel Quevedo y Dani Carrillo en sustitución de Mario, Faliti y Sergio. Los cambios del Alhaurín De La Torre fueron Darío, Styven y Fabri, que entraron por Fran Miranda, Pirulo y Pintos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Mario, del Huétor Tájar y cinco a Fran Miranda, Pintos, Alex Rodriguez, Goffin y Álex Ruiz del Alhaurín De La Torre.

Con esta victoria, el Huétor Tájar ocupó el undécimo puesto con 24 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Nene Montero se situó en vigésimo puesto con ocho puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Atletico Porcuna, mientras que el Alhaurín De La Torre jugará contra el At. Malagueño.

Ficha técnica
Huétor Tájar:Adri Escalera, David, Javi Pérez, Miguel Cobo, Alberto Lopez, Manu Daza, Mario (Fran, min.70), Sergio (Dani Carrillo, min.89), Morcillo, Faliti (Miguel Quevedo, min.85) y Eric Same
Alhaurín De La Torre:Zuazua, Alex Rodriguez, Pintos (Fabri, min.76), Goffin, Robert, Manu Sarmiento, Pirulo (Styven, min.56), García, Fran Miranda (Darío, min.56), Ito y Álex Ruiz
Estadio:Municipal Miguel Moranto
Goles:Eric Same (1-0, min. 14), Mario (2-0, min. 32) y Sergio (3-0, min. 88)