Sólido triunfo para el equipo local: Cristo Atlético 4-0 Salamanca CF UDS B

El Cristo Atlético se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Salamanca B

Sólido triunfo para el equipo local: Cristo Atlético 4-0 Salamanca CF UDS B

Sólido triunfo para el equipo local: Cristo Atlético 4-0 Salamanca CF UDS B

SPORT.es

El Cristo Atlético añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Salamanca B, a quien se impuso 4-0 este domingo en el Municipal Nueva Balastera. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Cristo Atlético llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-4 al Atlético Tordesillas. En el lado de los visitantes, el Salamanca CF UDS B cosechó un empate a uno frente a La Bañeza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto palentino es sexto, mientras que el Salamanca CF UDS B es noveno tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Charaf al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Posteriormente marcó el conjunto local, aumentando distancias con un tanto de Alvarito en el minuto 20. Sumó de nuevo el Cristo Atlético, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Jorge Selles a los 39 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 3-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo palentino, que incrementó su ventaja con un gol de Juan Fraile, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Cristo Atlético entraron Adrián, Edu Gallardo y Juan Fraile en sustitución de Blanco, Escarda y Alvarito, mientras que el Salamanca B dio entrada a Martin, Elias y Gallego por Rodriguez, Benito y Alan Cruz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Blanco y Alvarito por parte del Cristo Atlético y a Alderete, Zurita, Alan Cruz, Juan Jiménez, Aguilar, Ruben Moreno y Carmona por parte del equipo salmantino.

Tras ganar el partido, el Cristo Atlético se ubicó con 45 puntos en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Salamanca CF UDS B se situó en noveno puesto con 39 puntos.

La próxima jornada el equipo palentino jugará a domicilio frente al Almazán, mientras que el Salamanca CF UDS B buscará el triunfo en su feudo ante el Atl. Bembibre.

Ficha técnica
Cristo Atlético:Miguel, Charly, Pablo, Jorge Selles, Dani Burgos, Charaf, Escarda (Edu Gallardo, min.76), Ferrer, Javi Bueno, Alvarito (Juan Fraile, min.83) y Blanco (Adrián, min.66)
Salamanca CF UDS B:Juan Jiménez, Benito (Elias, min.63), Zurita, Nono, Alderete, Aguilar, Carmona, Alan Cruz (Gallego, min.79), Rodriguez (Martin, min.46), Alberto Martin y Ruben Moreno
Estadio:Municipal Nueva Balastera
Goles:Charaf (1-0, min. 2), Alvarito (2-0, min. 20), Jorge Selles (3-0, min. 39) y Juan Fraile (4-0, min. 87)