El Solares consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Revilla (4-0)

El Solares consiguió el triunfo como local tras marcar cuatro goles frente al Revilla

El Solares consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Revilla (4-0)

El Solares consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima del Revilla (4-0)

El Solares mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Revilla durante el partido celebrado en el Solares este sábado. El Solares pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Bezana. Por parte del equipo visitante, el Revilla perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el Castro y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto solariego es séptimo, mientras que el Revilla es décimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Solares, que dio el pistoletazo de salida en el Solares gracias a un gol de Pepo, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo solariego, que incrementó su diferencia gracias al gol de Guillermo a los 69 minutos. Tras esto, volvieron a anotar los locales con un tanto de Aaron Besoy en el minuto 83 que dejaba un 3-0 a favor del Solares. Posteriormente anotó el equipo local, que aumentó el marcador a través de un gol de Antonio justo antes del pitido final, en concreto en el 89, acabando el partido con un resultado de 4-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Solares entraron desde el banquillo De La Fuente, Gadi, Aaron Besoy, Diego Valdés y Antonio en sustitución de Mandicute, Parro, Pepo, Guillermo y Crespo, mientras que los cambios por parte del Revilla fueron Gonzalez, Salas, Lavin, Diallo y Gañan, que entraron por Jesus, Garcia, Ruiz, Castanedo y Abascal.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Solares (Parro y Crespo) y tres al Revilla (Castanedo, Ibrahim y Lavin).

Con este resultado, el Solares se queda con 20 puntos y el Revilla con 17 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Solares jugará contra el Rinconeda fuera de casa, mientras que el Revilla se enfrentará en su estadio contra el Barreda Balompié.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Pablo Zurita, Fernandez, Pablo Raba, Parro (Gadi, min.77), Bada, Pepo (Aaron Besoy, min.77), Guillermo (Diego Valdés, min.82), Crespo (Antonio, min.82), Mandicute (De La Fuente, min.70) y Quintana
Revilla:Marcos, Jesus (Gonzalez, min.30), Castanedo (Diallo, min.45), Allende, Mirones, Ibrahim, Gonzalez, Ruiz (Lavin, min.45), Peña, Garcia (Salas, min.45) y Abascal (Gañan, min.61)
Estadio:Solares
Goles:Pepo (1-0, min. 43), Guillermo (2-0, min. 69), Aaron Besoy (3-0, min. 83) y Antonio (4-0, min. 89)