El Socuéllamos consigue un empate a dos frente al Almagro

El Almagro vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el Socuéllamos

El Socuéllamos consigue un empate a dos frente al Almagro

El Socuéllamos consigue un empate a dos frente al Almagro

SPORT.es

El Almagro y el Socuéllamos empataron a dos en el duelo celebrado este domingo en el manuel trujillo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Almagro afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Calvo Sotelo Puertollano por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Socuéllamos venía de vencer 3-1 en su estadio al Tarancon en el último partido celebrado. Después del encuentro, el conjunto almagreño es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Socuéllamos es tercero.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo almagreño, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Destefano en el minuto 17, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Almagro, que aumentó el luminoso con un gol de Gascón en el minuto 51. Pero posteriormente el Socuéllamos recortó diferencias a través de un gol de Pepe Delgado en el minuto 78. Posteriormente anotó el conjunto socuellamino mediante un tanto en su propia portería de Javier Julià justo antes del pitido final, en concreto en el 87. Finalmente, el partido concluyó con un 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Almagro se relevó a Mascia, Ruiz y Lionel en sustitución de Alex, Sobrino y Ukadike, mientras que el técnico del Socuéllamos, Manolo Martínez, ordenó la entrada de David Camps y Alberto para suplir a Essomba y Victor Armero.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sobrino, Ukadike, Astillero Colado, Nico y Gascón y por parte del Socuéllamos se amonestó a Pepe Delgado, Victor Armero, Borja Iñiguez, Nieves y Jacinto.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Socuéllamos se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Almagro con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 17 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Quintanar del Rey, mientras que el Socuéllamos se enfrentará en casa al Azuqueca.

Ficha técnica
Almagro:Nico, Saavedra, Calzado Arevalo, Alex (Mascia, min.47), Javier Julià, Lafrikh, Destefano, Sobrino (Ruiz, min.75), Gascón, Ukadike (Lionel, min.80) y Álvaro
Socuéllamos:Luisma, Essomba (David Camps, min.73), Jacinto, Megías, Stevens, Pepe Delgado, Borja Iñiguez, Víctor Armero (Alberto, min.73), Kike Dominguez, Morros y Ramón Blázquez
Estadio:manuel trujillo
Goles:Destefano (1-0, min. 17), Gascón (2-0, min. 51), Pepe Delgado (2-1, min. 78) y Javier Julià (2-2, min. 87)