El Silva SD gana 2-1 al Bergantiños en el A Grela 1

El Silva se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Bergantiños

El Silva SD gana 2-1 al Bergantiños en el A Grela 1

El Silva SD gana 2-1 al Bergantiños en el A Grela 1

El Bergantiños no logró imponerse al Silva, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este domingo en el A Grela 1. El Silva SD llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al As Pontes. Respecto al equipo visitante, el Bergantiños ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Viveiro CF a domicilio y el Fisterra en su feudo, por 0-4 y 2-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Después del partido, el conjunto coruñés es séptimo, mientras que el Bergantiños es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Silva SD, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Paulo en el minuto 6. Empató el Bergantiños con un gol de Marcos Remeseiro a los 25 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo coruñés, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con otro tanto de Paulo, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 76, acabando el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Durante el partido celebrado en el A Grela 1, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Uzal (2 amarillas), por parte del equipo visitante.

Tras ganar el partido, el Silva SD se ubicó con 17 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Bergantiños se situó en segundo puesto con 24 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el equipo coruñés jugará a domicilio ante el Deportivo Fabril, mientras que el Bergantiños buscará el triunfo en su estadio ante el CSD Arzua.

Ficha técnica
Silva SD:Damián (Ríos, min.27), Jacobo, Fiuza, Souto, Paulo, Rivera, Manuel Orosa, Prieto, Antonio López, Fabio y Callón
Bergantiños:Brais, Vela, Iago López, Agulló, Jorge Cano, Charly, Marcos Remeseiro, Yelco Alfaya, Uzal, Marcos y Martín Lamelas
Estadio:A Grela 1
Goles:Paulo (1-0, min. 6), Marcos Remeseiro (1-1, min. 25) y Paulo (2-1, min. 76)