El Silla CF salva un punto ante el At. Saguntino (1-1)

El equipo saguntino consiguió adelantarse gracias a Pau Franch, pero el Silla CF igualó el partido antes del descanso

El Silla CF salva un punto ante el At. Saguntino (1-1)

El Silla CF salva un punto ante el At. Saguntino (1-1)

El Silla y el Saguntino empataron a uno en el encuentro disputado este miércoles en el Municipal Vicent. El Silla CF llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en su feudo por 4-2 al Torrent. En el lado de los visitantes, el At. Saguntino cosechó un empate a dos frente al Benicarló, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo sillero se situó en quinta posición, mientras que el Saguntino, por su parte, es tercero al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el At. Saguntino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Pau Franch a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Empató el equipo sillero gracias al gol de Salort al borde del final, en el 41, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Silla CF dio entrada a Siscar y Borja Mir por Vargas y Dani Márquez, mientras que el At. Saguntino dio entrada a Ximo Forner por Moron.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Capsi y Óscar, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Kike Torrent y Pau Franch y con roja a Kedra.

Tras este empate al concluir el duelo, el Silla CF se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 18 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el At. Saguntino con este punto consiguió la tercera plaza con 21 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el At. Saguntino disputará su partido contra el Vilamarxant a domicilio, mientras que el Silla CF descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Silla CF:Lucas, Chus, Capsi, Miguel, Dani Márquez (Borja Mir, min.60), Salort, Rodríguez, Iborra, Vargas (Siscar, min.23), Óscar y Jero
At. Saguntino:Kedra, Ducó, Joseja, Moron (Ximo Forner, min.46), Kike Torrent, Borja Tárrega, Spiranelli, Pau Franch, Lois, Luis García y José Carlos
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:Pau Franch (0-1, min. 1) y Salort (1-1, min. 41)