El Silla CF se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Jove Español

Gracias a esta victoria, el Silla CF cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 38 puntos en la clasificación

El Silla CF se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Jove Español

El Silla CF se lleva la victoria después de derrotar 0-2 al Jove Español

El equipo de Santi García venció por 0-2 al Jove Español en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División. El Jove Español pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Recambios Colón por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Silla CF ganó al Olimpic Xátiva en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Benigànim por 1-4 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del partido, el conjunto sanvicentero es quinto, mientras que el Silla es segundo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Silla CF, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Jero en el minuto 6. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto sillero, que puso más tierra de por medio con un gol de Vargas al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 0-2.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Israel, Angel Cobo y Nebil por parte del Jove Español y a Jero, David Verdú y Óscar por parte del equipo sillero.

Con este resultado, el Jove Español se queda con 23 puntos y el Silla consigue 38 puntos tras ganar el partido.

Ficha técnica
Jove Español:Alfredo, Carlos Israel, Luis, Pablo Pagán, Angel Cobo, Ivorra, Ferran, Garcia, Tutu, Perez y Pepe
Silla CF:Lucas, Capsi, Chus, Siscar, Miguel, David Verdú, Borja Mir, Salort, Dani Márquez, Rodríguez y Jero
Estadio:Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig
Goles:Jero (0-1, min. 6) y Vargas (0-2, min. 85)