El Siete Villas consigue la victoria frente al Barquereño con una goleada (3-0)

El Siete Villas consiguió un valioso triunfo como local ante el Barquereño, al que se impuso por 3-0

El Siete Villas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Barquereño durante el partido disputado en el Campo San Pedro este miércoles, el cual concluyó con un marcador de 3-0. El Siete Villas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Cayón. Por su lado, el Barquereño cosechó un empate a cero frente al Rinconeda, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el Barquereño es décimo al concluir el encuentro, mientras que el Siete Villas es quinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Ramiro en el minuto 53. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo arnuerense, aumentando distancias gracias al gol de Rubén en el minuto 79. De nuevo marcó el Siete Villas, que aumentó el marcador con un gol de Ibón justo antes del pitido final, en concreto en el 89, cerrando así el duelo con un resultado final de 3-0.

Con esta buena exhibición el Siete Villas suma ya 17 puntos en la Tercera División y se queda en el quinto puesto de la clasificación, en puesto de acceso a la siguiente fase de la competición. Por su parte, el Barquereño se mantiene con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta undécima jornada.

En la undécima jornada de la Tercera División el Siete Villas se enfrentará con el Atlético Albericia fuera de casa, mientras que el Barquereño descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Siete Villas:Álvaro, Ibón, Fernandez, Vicen, Cobo, Toño, Ramiro, Ousmane, Ganzabal, Rubén y Palacio
Barquereño:Angel, Lucho, Quintanilla, Kevin Del Castillo, Marcos, Christopher, Asier, Pérez, Bustamante, Chiqui y Salas
Estadio:Campo San Pedro
Goles:Ramiro (1-0, min. 53), Rubén (2-0, min. 79) e Ibón (3-0, min. 89)