El Siete Villas suma tres puntos tras pasar por encima del Atlético Albericia (0-3)

El Siete Villas ganó en casa del Atlético Albericia y se quedó con los tres puntos

El Siete Villas suma tres puntos tras pasar por encima del Atlético Albericia (0-3)

El Siete Villas suma tres puntos tras pasar por encima del Atlético Albericia (0-3)

El Siete Villas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Atlético Albericia durante el encuentro disputado en el Juan Hormaechea este sábado, el cual acabó con un resultado de 0-3. El Atlético Albericia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Rinconeda. Por parte del equipo visitante, el Siete Villas cosechó un empate a uno frente al Cayón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto arnuerense es tercero, mientras que el Atlético Albericia es séptimo al terminar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Siete Villas, que dio el pistoletazo de salida en el Juan Hormaechea gracias a un gol de Rubén en el minuto 10, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Ibón instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Sumó de nuevo el conjunto arnuerense, que aumentó el marcador con un tanto de De Miguel en el minuto 80, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 0-3.

El técnico arnuerense dio entrada a Ousmane, Ramiro, Fernando y Fernandez en sustitución de Adrián, Cobo, Ibón y Higuera, mientras que por parte del Atlético Albericia se sustituyó a Pablo Garcia y Pablo por Vicki y Carlos.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de nueve tarjetas. El Atlético Albericia tuvo que hacer frente a la sanción de Carlos, Joni, Povedano, Jony, Pablo y Manuel Cantero con tarjeta amarilla y a la expulsión de Saiz con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de De Miguel y Ousmane.

Con esta buena exhibición el Siete Villas suma ya 23 puntos en la Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Atlético Albericia se mantiene con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a la decimotercera jornada.

En la siguiente jornada el equipo de Óscar Carrera se enfrentará contra el Ribamontán al Mar, mientras que el Siete Villas de Chiri se medirá contra el Rinconeda.

Ficha técnica
Atlético Albericia:Cazalilla, Carlos (Pablo, min.60), Joni, Manuel Cantero, Povedano, Marquitos, Vicki (Pablo Garcia, min.33), Jony, Borja Gorospe, Cuevas y Saiz
Siete Villas:Álvaro, Vicen, Ibón (Fernando, min.65), Cobo (Ramiro, min.62), Ganzabal, Toño, Higuera (Fernandez, min.65), De Miguel, Adrián (Ousmane, min.56), Rubén e Iván
Estadio:Juan Hormaechea
Goles:Rubén (0-1, min. 10), Ibón (0-2, min. 48) y De Miguel (0-3, min. 80)