El Sevilla C gana 0-1 en el feudo de La Palma CF

El Sevilla sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a La Palma

El Sevilla C gana 0-1 en el feudo de La Palma CF

El Sevilla C gana 0-1 en el feudo de La Palma CF

El Sevilla ganó a La Palma 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Nuevo La Palma. La Palma CF afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Ciudad de Lucena por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Sevilla C venía de vencer 1-0 en su feudo al Ciudad de Lucena en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo sevillano es cuarto, mientras que La Palma es undécima al terminar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Ilies en el minuto 33. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Palma CF dio entrada a Garcia, Pérez, Dani Pirri, Segura y Caro por Manu, Mazin, Manu Calle, Martínez y Domínguez, mientras que el Sevilla dio entrada a Abascal, Diego y Limones por Juanma, Peñarroya e Ilies.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Garcia, Pérez y Álvarito por parte de La Palma y a Capi, Ilies, Peñarroya, Limones y Otero por parte del equipo sevillano.

Con 18 puntos, el equipo de Lolo Rosano se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el conjunto dirigido por Mario Rodriguez se situó en undécima posición con tres puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

En el próximo partido de la competición, La Palma CF se enfrentará al Utrera y el Sevilla C jugará contra el San Roque Lepe, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
La Palma CF:Gil, Juan Becken, Martínez (Segura, min.80), Andrés, Paco Caraballo, Manu Calle (Dani Pirri, min.80), Mazin (Pérez, min.70), Manu (Garcia, min.70), Iraola, Domínguez (Caro, min.85) y Álvarito
Sevilla C:Falcón, Capi, Pavon, Otero, Juanma (Abascal, min.46), Juan Andrés, Peñarroya (Diego, min.80), Ilies (Limones, min.80), Manzorro, Ángel Puerto y Jacobo
Estadio:Polideportivo Municipal Nuevo La Palma
Goles:Ilies (0-1, min. 33)