El SD Textil Escudo vence 0-2 en el feudo del Rinconeda

El Textil Escudo consiguió la victoria en el Municipal de Polanco mediante dos goles

El SD Textil Escudo vence 0-2 en el feudo del Rinconeda

El SD Textil Escudo vence 0-2 en el feudo del Rinconeda

El Textil Escudo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal de Polanco. El Rinconeda afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Rayo Cantabria por un marcador de 5-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el SD Textil Escudo se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Atlético Albericia. Gracias a este resultado, el equipo cabezonense es quinto, mientras que el Rinconeda es décimo al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte anotó un gol el conjunto cabezonense, que estrenó su luminoso a través de un tanto de David en el minuto 59. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció gracias al gol de Antonio López justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el partido con un marcador definitivo de 0-2.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Textil Escudo ocupó el quinto lugar con 29 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, mientras que el Rinconeda se situó en décimo puesto con 13 puntos, con un puesto de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

La próxima jornada el Rinconeda se medirá con el Revilla, mientras que el conjunto cabezonense disputará su partido ante el Siete Villas.