El Santutxu y el Basconia se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Santutxu obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Basconia

El Santutxu y el Basconia se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)
| sport

El partido celebrado este domingo en el Maiona y que enfrentó al Santutxu y al Basconia acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Santutxu quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Anaitasuna FT por un marcador de 5-0. Por parte del equipo visitante, el Basconia perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Beasain KE. Tras el resultado obtenido, el equipo bilbaino se situó en segunda posición, mientras que el Basconia, por su parte, es quinto al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Santutxu y el Basconia pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Santutxu dio entrada a Villada, Renes, Bengoa y Urdinguio por Calderón, Jokin, Jonfi y Erreguerena, mientras que el Basconia dio luz verde a Alejandro Ibarrondo, Naveira, De Jesus, Azcona y Manex Asategi, que entraron en sustitución de Delgado, Ander Laka, Lorente, Iñigo Lopez y Aguirre.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Urko Vera, Jonfi, Villada y Bengoa) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Lorente.

Con este resultado, el Santutxu se queda con 39 puntos y el Basconia con 32 puntos.

La próxima jornada el equipo bilbaino jugará a domicilio frente al San Ignacio, mientras que el Basconia buscará el triunfo en su feudo frente al Deusto.

Ficha técnica
Santutxu:Lozano, Calderón (Villada, min.60), Valero, Erreguerena (Urdinguio, min.85), Arkaitz, Malcom Djalo, Jokin (Renes, min.82), Jonfi (Bengoa, min.82), Urko Vera, Lander y González
Basconia:Ispizua, Unai Naveira, Iker, Aguirre (Manex Asategi, min.83), Lorente (De Jesus, min.70), Iñigo Lopez (Azcona, min.83), Ander Laka (Naveira, min.70), Goti, Delgado (Alejandro Ibarrondo, min.70), Bolo e Iñigo Gomeza
Estadio:Maiona
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil