El Santurtzi consigue la victoria en casa ante el San Ignacio (1-0)

El Santurtzi sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente al San Ignacio

El Santurtzi consigue la victoria en casa ante el San Ignacio (1-0)

El Santurtzi consigue la victoria en casa ante el San Ignacio (1-0)

El Santurtzi añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el San Ignacio, al que se impuso 1-0 este miércoles en el San Jorge. El Santurtzi afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 0-1 en el encuentro anterior ante el Anaitasuna FT y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el San Ignacio cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Basconia. Tras el resultado obtenido, el conjunto santurzano es décimo, mientras que el San Ignacio es quinto al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Santurtzi, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Kepa en el minuto 28. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

El Santurtzi se quedó en la décima posición con 13 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el San Ignacio ocuparon el quinto lugar con 21 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de la competición, el Santurtzi se enfrentará al Sodupe y el San Ignacio jugará contra el Pasaia KE, ambos encuentros se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Santurtzi:Llorente, Aguiar, Iker Salvador, Méndez, Arambarri, Álvaro Marroquín, Romero, Jonan Herrero, Galder, Beñat y Kepa
San Ignacio:Jesus, Jon Larrauri, Baz, Martínez, Ropero, Nacho Castillo, Joseph, Juanma, Diego Fernández, Tata y Cuenca
Estadio:San Jorge
Goles:Kepa (1-0, min. 28)