El Santurtzi y el Somorrostro empatan sin goles en el San Jorge (0-0)

El Somorrostro rascó un punto ante un Santurtzi que logró resistir en el San Jorge

El Santurtzi y el Somorrostro empatan sin goles en el San Jorge (0-0)

El Santurtzi y el Somorrostro empatan sin goles en el San Jorge (0-0)

El partido celebrado este sábado en el San Jorge y que enfrentó al Santurtzi y al Somorrostro finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Con este resultado, el equipo santurzano se situó en primera posición, mientras que el Somorrostro, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Santurtzi, Pablo Palacio, dio entrada al campo a Jonan Herrero, Cabieces, Montes y Gutierrez en sustitución de Iker Burgos, Raúl Álvarez, Beñat y Romero, mientras que por parte del Somorrostro, Ibón Etxebarrieta sustituyó a Adrián Celador, Ito, Vellisca, Fano y Bilbao por Eneko Iriondo, Alday, Ukerdi, Lizarazu y Txopi.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. El Santurtzi tuvo que hacer frente a la sanción de Mikel y Álvaro Marroquín con tarjeta amarilla y a la expulsión de Álvaro Marroquín (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Eneko Iriondo y Vellisca.

Con este resultado, el Santurtzi se queda con 26 puntos y el Somorrostro con 20 puntos.

En la siguiente jornada el Santurtzi jugará contra el Balmaseda fuera de casa y el Somorrostro disputará su partido contra el Lagun Onak en casa.

Ficha técnica
Santurtzi:Delri, Iker Salvador, Arambarri, Romero (Gutierrez, min.83), Mikel, Beñat (Montes, min.83), Álvaro Marroquín, Galder, Soraluze, Iker Burgos (Jonan Herrero, min.65) y Raúl Álvarez (Cabieces, min.76)
Somorrostro:Tear, Lizarazu (Fano, min.78), Pablo Coscolin, Asier Nuñez, Eneko Iriondo (Adrián Celador, min.46), Ukerdi (Vellisca, min.78), Cubero, Artabe, Txopi (Bilbao, min.88), Xabi Cortezón y Alday (Ito, min.59)
Estadio:San Jorge
Goles:0-0