El Santurtzi logra una ajustada victoria en casa frente al Lagun Onak (1-0)

El conjunto de Txetxu cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Beñat

El Santurtzi logra una ajustada victoria en casa frente al Lagun Onak (1-0)

El Santurtzi logra una ajustada victoria en casa frente al Lagun Onak (1-0)

El Santurtzi ganó 1-0 contra el Lagun Onak durante el partido celebrado este sábado en el San Jorge. El Santurtzi encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Urduliz FT. En el lado de los visitantes, el Lagun Onak perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante el Urduliz FT. Con esta derrota el equipo azpeitiarra se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Santurtzi es octavo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo santurzano, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Beñat poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Tras finalizar el partido, el Santurtzi sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 13 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Lagun Onak se situó en undécimo puesto con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Lagun Onak disputará su partido contra el Basconia en casa, mientras que el Santurtzi descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Santurtzi:Delri, Méndez, Iker Salvador, Mikel, Aguiar, Soraluze, Álvaro Marroquín, Jonan Herrero, Galder, Iker Burgos y Raúl Álvarez
Lagun Onak:Bastida, Amenabar, Barquero, Iván Castillo, Elustondo, Eneko Aruzmendi, Gonzalez, Donazar, Otamendi, Iker Olaizola y Gereta
Estadio:San Jorge
Goles:Beñat (1-0, min. 90)