El Sants y la Unió Esportiva Valls se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Sants obtuvo solo un punto al no poder superar como local a la Unió Esportiva

El Sants y la Unió Esportiva Valls se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Sants y la Unió Esportiva Valls se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Sants y la Unió Esportiva empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Camp de futbol de l’Energia. El Sants pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Igualada por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, la Unió Esportiva Valls perdió por un resultado de 0-3 en el duelo anterior frente al Figueres. Con este resultado, el conjunto de Sants es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que la Unió Esportiva es octava.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Sants de Tito Lossio relevó a Michu, Bejarano y Cristian por Favio Osorio, Domingo y Martínez, mientras que el técnico de la Unió Esportiva, Joan Antoni Pallarés, ordenó la entrada de Fabra, Cesc Martinez, Oscar, Cheikh Saad y Guasch para suplir a Plana, Chiri, Sergi, Miranda y Miro.

Por el momento, el Sants se queda con 25 puntos y la Unió Esportiva con 18 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Sants es contra el Santfeliuenc, mientras que la Unió Esportiva Valls se enfrentará al CF Peralada.

Ficha técnica
Sants:Antonell Aran, David Cura, Gerard Batalla, Abdul, Domingo (Bejarano, min.69), Favio Osorio (Michu, min.69), Ot Serrano, Rubi, Martínez (Cristian, min.83), Torres e Iván García
Unió Esportiva Valls:Aguera, Torre, Miro (Guasch, min.84), Ruiz, Erik, Chiri (Cesc Martinez, min.66), Plana (Fabra, min.66), Miranda (Cheikh Saad, min.74), Riki, Sergi (Oscar, min.66) y Masqué
Estadio:Camp de futbol de l’Energia
Goles:0-0