El Sants se impone al CF Peralada y consigue los tres puntos (0-1)

El Sants sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Peralada

El Sants se impone al CF Peralada y consigue los tres puntos (0-1)

El Sants se impone al CF Peralada y consigue los tres puntos (0-1)

El Sants ganó al Peralada 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. El CF Peralada afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-3 en el duelo anterior ante la UE Vilassar de Mar. En el lado de los visitantes, el Sants perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Banyoles. Tras el marcador, el conjunto pereladense es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Sants es undécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Sants, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Cala a los 78 minutos, acabando el encuentro con un resultado final de 0-1.

El entrenador del Peralada dio entrada a Cunill por Maxi, mientras que el Sants dio luz verde a Gabaldon, que entraron en sustitución de Sergio Paz.

En el encuentro el árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Torres, Martínez, Favio Osorio, Bejarano y Ot Serrano.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Tito Lossio ocupó el undécimo puesto con ocho puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Albert Carbó se situó en quinto lugar con 15 puntos, en puesto de acceso a la siguiente fase de la competición, al término del encuentro.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al CF Peralada fuera de casa contra el At. Horta, mientras que el Sants se enfrentará en su feudo frente al Sant Andreu.

Ficha técnica
CF Peralada:David Aroca, Diounkou, Micaló, Josu, Maxi (Cunill, min.46), Diaby, Eric, Hwang, Arnau Ortiz, Ritxi y Adrià Casanova
Sants:Antonell Aran, Gerard Batalla, Sergio Paz (Gabaldon, min.74), Abdul, Rubi, Favio Osorio, Ot Serrano, Bejarano, Cala, Martínez y Torres
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Cala (0-1, min. 78)