El Sants y el Girona B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Sants obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Girona

El Sants y el Girona B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Sants y el Girona B no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

SPORT.es

El Sants y el Girona empataron a cero en el encuentro disputado este miércoles en el Camp de futbol de l¿Energia. El Sants afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Figueres por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Girona B no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Sant Andreu. Con este resultado, el conjunto de Sants es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Girona B es cuarto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte tanto el Sants y el Girona pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sants que entraron al partido fueron Berenguer en sustitución de Michu, mientras que los cambios del Girona fueron Adrià Gené, que entraron para reemplazar a Álex Pachón.

Por el momento, el Sants se queda con un punto y el Girona con 11 puntos.

De cara a la tercera ronda de la Tercera División, el Sants disputará su partido contra la UE Vilassar de Mar fuera de casa, mientras que el Girona B descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Sants:Antonell Aran, Abdul, David Cura, Eric Ruiz, Domingo, Michu (Berenguer, min.69), Ot Serrano, Martínez, Cala, Marcus y Torres
Girona B:Jaime González, Toni Gamell, Dan Coll, Álex Pachón (Adrià Gené, min.79), Ferrán López, Jandro Sánchez, Turmo, Suli, Ramón Terrats, Gonpi y Arnau Martínez
Estadio:Camp de futbol de l¿Energia
Goles:0-0