El Santanyi consigue la victoria en casa frente al PE Sant Jordi (2-1)

El equipo de San José marcó el primer tanto del partido, pero el Santanyi terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la portería rival

El Santanyi consigue la victoria en casa frente al PE Sant Jordi (2-1)

El Santanyi consigue la victoria en casa frente al PE Sant Jordi (2-1)

El Santanyi sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sant Jordi este sábado en el Municipal de Santanyí. El Santanyi llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Platges de Calvia por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el PE Sant Jordi no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Llosetense. Con esta derrota el equipo de San José se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Santanyi es tercero.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto de San José, que inauguró su marcador con un gol de Roger en el minuto 55. Pero posteriormente el Santanyi logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Joan Sorell en el minuto 70. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 por medio de un nuevo gol de Joan Sorell, que completaba así un doblete en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del partido. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-1 en el luminoso.

Durante el encuentro disputado en el Municipal de Santanyí, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Cholo, por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Santanyi se posicionó como tercer clasificado, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Sant Jordi es cuarto, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la siguiente jornada de la competición el Santanyi jugará contra el Llosetense a domicilio, mientras que el PE Sant Jordi se enfrentará en su feudo contra el Mallorca B.

Ficha técnica
Santanyi:Miguel, Vecina, Hernandez, Castell Duran, Rubio, Jaume Munar, Guillem, Castedo, Matas, Sergio y Joan Sorell
PE Sant Jordi:Rojo, Cholo, Josep Díez, Cobos, Ignacio, Ruiz, Carella, López, Mourelo, Chavez (Roger, min.11) y Grimau
Estadio:Municipal de Santanyí
Goles:Roger (0-1, min. 55), Joan Sorell (1-1, min. 70) y Joan Sorell (2-1, min. 93)