El Santanyi se lleva la victoria tras derrotar 1-2 a la SD Portmany

El Santanyi sumó el primer triunfo en esta edición de la Segunda Fase de Tercera División

El Santanyi se lleva la victoria tras derrotar 1-2 a la SD Portmany

El Santanyi se lleva la victoria tras derrotar 1-2 a la SD Portmany

El Santanyi ganó lejos de casa ante la SD Portmany por 1-2 en su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado. Después del partido, el conjunto portmanyí es quinto al finalizar el partido, mientras que el Santanyi es segundo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto santañense, que estrenó su marcador a través de un tanto de Castell Duran instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un gol de Rubio en el minuto 80. Redujo diferencias el conjunto local con un gol desde los once metros de Mora en las postrimerías, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-2.

Con este resultado, la SD Portmany se mantiene con 30 puntos y el Santanyi consigue 38 puntos tras vencer en el partido.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, la SD Portmany disputará su encuentro contra el Mallorca B fuera de casa. Por su parte, el Santanyi jugará en su feudo su partido contra el Manacor.