El Santa Úrsula se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al Tenisca

El Santa Úrsula se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Tenisca

El Santa Úrsula se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al Tenisca

El Santa Úrsula se lleva el triunfo después de derrotar 1-2 al Tenisca

El Santa Úrsula ganó al Tenisca 1-2 durante el partido disputado este miércoles en el Virgen de Las Nieves. El Tenisca llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido celebrado ante el Güímar. Por parte del equipo visitante, el Santa Úrsula cosechó un empate a uno frente al Buzanada, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo santaursulero es octavo, mientras que el Tenisca es tercero al terminar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Santa Úrsula, que estrenó el luminoso con un gol de Chus en el minuto 13, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo santacrucero, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Orlando a los 72 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se puso por delante a través de un gol de Saúl en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-2.

Con 23 puntos, el Santa Úrsula se ubicó en el octavo puesto, en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Tenisca se situó en tercer lugar con 31 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

En la siguiente jornada el Tenisca jugará contra el CD Atlético Paso a domicilio y el Santa Úrsula disputará su partido contra el Atlético Tacoronte en su feudo.

Ficha técnica
Tenisca:Jorge Garate, Gil, Orlando, Sullivan (Nelson, min.67), Anthony, Omar, Ale Rivero, Agoney, Chema (Dani, min.57), Lopez y Jorge Gómez (Guayre, min.79)
Santa Úrsula:Juanje, Erik Sánchez, Miguel, Farrais, Niebla, Joel, Vitolo, Soto, Semidán, Stefano y Chus
Estadio:Virgen de Las Nieves
Goles:Chus (0-1, min. 13), Orlando (1-1, min. 72) y Saúl (1-2, min. 92)