El Santa Marta se impone a la Cebrereña por 0-2

El Santa Marta logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Segunda Fase de Tercera División

El Santa Marta se impone a la Cebrereña por 0-2

El Santa Marta se impone a la Cebrereña por 0-2

El Santa Marta jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado domingo en El Mancho. La Cebrereña quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Peñaranda Bracamonte. En el lado de los visitantes, el Santa Marta perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Beroil Bupolsa. Tras el resultado obtenido, el conjunto cebrereño es décimo, mientras que el Santa Marta es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el Santa Marta, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Montes, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto santamartino, que puso más tierra de por medio con otro gol desde los once metros de Montes, que lograba de este modo un doblete a los 51 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de la Cebrereña que entraron al partido fueron Terle, Adri Sugus, Galán De y Rubio en sustitución de Diego Pérez, Pichu, Montes y Jimenez, mientras que los cambios del Santa Marta fueron Garrido, Cuadrado y Lozano, que entraron para reemplazar a Aarón, Gonzalo y Ruben Moreno.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a la Cebrereña (Grillo, Terleira y Titi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, la Cebrereña se queda con 24 puntos y el Santa Marta asciende hasta los 30 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Fase de Tercera División la Cebrereña jugará contra el Salamanca CF B en su feudo, mientras que el Santa Marta se enfrentará fuera de casa contra el Real Burgos CF.

Ficha técnica
Cebrereña:Alberto, Juanma, Ruba, Garri, Diego Pérez (Terle, min.60), Titi, Pichu (Adri Sugus, min.70), Terleira, Grillo, Montes (Galán De Diego, min.70) y Jimenez (Rubio, min.87)
Santa Marta:Félix, Fernández, Trigueros, Miguel Garcia, Montes, Sergio Santos, Barbero, Martiña, Ruben Moreno (Lozano, min.89), Gonzalo (Cuadrado, min.77) y Aarón (Garrido, min.65)
Estadio:El Mancho
Goles:Montes (0-1, min. 42) y Montes (0-2, min. 51)