El Santa Catalina Atlético gana en el Na Capellera al Manacor

El Santa Catalina Atlético gana en el Na Capellera.

El Santa Catalina Atlético gana en el Na Capellera al Manacor

El Santa Catalina Atlético gana en el Na Capellera al Manacor

SPORT.es

El pasado sábado el Santa Catalina Atlético venció a domicilio 0-2 frente al Manacor. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este buen resultado el Santa Catalina Atlético es octavo, mientras que el Manacor es decimosexto nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Rubio en el minuto 15 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Santa Catalina Atlético amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Ismael en el minuto 89, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Santa Catalina Atlético se dio entrada a Ignacio, José y Ismael por Campomar, Daniel y Javi Fernandez y por parte del Manacor entraron Pere y Ramon por Sánchez y Pau Soler.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de trece tarjetas. Del Manacor fueron sancionados con amarilla Navalon, Sánchez, Barbón, Jordi (doble amarilla) y Oliver, y con roja Jordi, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo palmesano fueron Sergio, Daniel, Rubio, Santiago Llull, Bernat Alomar y Héctor.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Santa Catalina Atlético ocupa el octavo puesto con 29 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jose Sanso Barcelo se sitúa en decimosexto puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada el Manacor jugará contra el Llosetense fuera de casa y el Santa Catalina Atlético disputará su partido contra el Platges de Calvia en su estadio.