El Santa Ana se queda los tres puntos frente al Tres Cantos

El Santa Ana gana en su casa y suma su séptimo triunfo en liga frente al Tres Cantos.

El Santa Ana se queda los tres puntos frente al Tres Cantos

El Santa Ana se queda los tres puntos frente al Tres Cantos

SPORT.es

El Santa Ana ganó en casa 4-0 el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es octavo, mientras que el Tres Cantos es último tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Álvaro en el minuto 19 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Santa Ana aumentó su ventaja con otro gol de Álvaro en el minuto 58. El Santa Ana aumentó de nuevo distancias con el gol de Sergio en el 64. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Álvaro en el minuto 70, que estableció el 4-0, finalizando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Santa Ana entraron Ivan, Saballs y Koke en sustitución de Cuesta, Álvaro y Christian Díaz, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Christian, Adrian Chaves y Guillermo Garcia por Kone, Guille Duque y Pardo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Christian Díaz y Álex, y por parte del Tres Cantos fueron amonestados Pablo y Guille Duque.

Con 27 puntos, el Santa Ana se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Javier García Gonzalez se sitúa en último puesto con 11 puntos.