El Sant Rafel y el PE Sant Jordi reparten los puntos tras empatar a dos

El Sant Rafel y el Sant Jordi se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal de Sant Rafel

El Sant Rafel y el PE Sant Jordi reparten los puntos tras empatar a dos

El Sant Rafel y el PE Sant Jordi reparten los puntos tras empatar a dos

El Sant Rafel y el PE Sant Jordi empataron a dos durante su encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles. El Sant Rafel llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Santanyi. Respecto al equipo visitante, el PE Sant Jordi ganó al Esporles en casa por 5-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Santa Catalina Atlético por 0-2.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Sant Rafel, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Karim en el minuto 6. No obstante, el conjunto de San José en el minuto 18 empató con un tanto de Huertas, cerrando así la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el PE Sant Jordi, que remontó el partido con un tanto de Josep Díez en el minuto 67. Puso las tablas el equipo rafeler por medio de un gol de Cappellino poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 2-2 en el luminoso.

Tras acabar el partido con este empate, el PE Sant Jordi se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 28 puntos, en puesto de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, el Sant Rafel con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Sant Rafel en su estadio contra el Mallorca B, mientras que el PE Sant Jordi se enfrentará fuera de casa ante el Binissalem.

Ficha técnica
Sant Rafel:Chanza, N'dao, Duran, Zurdo, Karim, García, Marcos, Mateo Enriquez, Iosifidis, Orozco y Mario
PE Sant Jordi:Rojo, Navarro (Roger, min.82), Carella, Rafael Llop Caballe, Pancho, Sandro, Mourelo (Cobos, min.82), Cobos, Josep Díez, Huertas y Nacho
Estadio:Municipal de Sant Rafel
Goles:Karim (1-0, min. 6), Huertas (1-1, min. 18), Josep Díez (1-2, min. 67) y Cappellino (2-2, min. 90)