El Sant Andreu y el CE Manresa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El equipo dirigido por Cristian Garcia empató frente al Manresa

El Sant Andreu y el CE Manresa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Sant Andreu y el CE Manresa no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Narcís Sala y que enfrentó al Sant Andreu y al Manresa acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Sant Andreu llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Castelldefels. Con respecto al equipo visitante, el CE Manresa no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante la UE Vilassar de Mar. Con este marcador, el equipo barcelonés se situó en primera posición, mientras que el Manresa, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto el Sant Andreu y el Manresa pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Roger y Bah y por parte del Manresa se amonestó a Castanyer e Iglesias.

Por el momento, el Sant Andreu se queda con 35 puntos y el Manresa con 31 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Sant Andreu es contra el CP San Cristóbal, mientras que el CE Manresa se enfrentará al Grama.

Ficha técnica
Sant Andreu:Arnau, Bah, Dominguez, Kilian, Carreón, Alberto Garcia, Roger, Gallego, Yaya Sidibe, Marcel Serramitja y Ton Alcover
CE Manresa:Marc Vito, Amantini, Cuello, Sánchez, Iglesias, Castanyer, Sureda, Nil Pradas, Izan Checa, Aleix Díaz y Baffoe
Estadio:Narcís Sala
Goles:0-0