El San Roque Lepe se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Sevilla C

El San Roque Lepe se llevó un buen resultado tras su visita al Sevilla

El San Roque Lepe se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Sevilla C

El San Roque Lepe se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-2 al Sevilla C

SPORT.es

El San Roque Lepe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Sevilla este miércoles en el Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla C llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 2-1 frente al Castilleja CF. Por parte del equipo visitante, el San Roque Lepe ganó a domicilio 1-3 su último encuentro en el torneo frente al Castilleja CF. Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillano es sexto, mientras que el San Roque Lepe es tercero al finalizar el partido.

La primera parte del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Abeledo en el minuto 25, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Sevilla C, que puso las tablas por medio de un gol de Ilies a los 56 minutos. No obstante, el San Roque Lepe en el minuto 81 adelantó a su equipo gracias a un gol de Fernando, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-2.

En el capítulo de los cambios, el Sevilla de Lolo Rosano relevó a Diego, Ilies, Manzorro y Nano por Juan Andrés, Lucas Álvarez, Peñarroya y Juanma, mientras que el técnico del San Roque Lepe, Antonio, ordenó la entrada de Ubay Luzardo, Javi Medina, Fernando y Tommy Montenegro para suplir a Reina, Adri, Juan Gómez y Nané.

El árbitro del duelo mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Diego, Ángel Puerto y Otero del equipo local y Rydstrand, Abeledo y Fernando del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Sevilla se mantiene con siete puntos y el San Roque Lepe logra 10 puntos tras vencer en el duelo.

De cara a la siguiente ronda de la Tercera División, el Sevilla C disputará su partido contra el Coria en casa, mientras que el San Roque Lepe descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Sevilla C:Lolo, Juanma (Nano, min.85), Otero, Jaime Lopez, Capi, Juanmi, Peñarroya (Manzorro, min.79), Lucas Álvarez (Ilies, min.46), Juan Andrés (Diego, min.46), Ángel Puerto y Carlos Calero
San Roque Lepe:Robador, Juanjo, Beke, Antonio Lopez, Reina (Ubay Luzardo, min.46), Rydstrand, Camacho, Juan Gómez (Fernando, min.77), Abeledo, Nané (Tommy Montenegro, min.83) y Adri (Javi Medina, min.54)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Abeledo (0-1, min. 25), Ilies (1-1, min. 56) y Fernando (1-2, min. 81)