El San Martín vence 3-1 en casa al UC Ceares

El San Martín se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Ceares

El San Martín vence 3-1 en casa al UC Ceares

El San Martín vence 3-1 en casa al UC Ceares

El Ceares no consiguió doblegar al San Martín, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este domingo en El Florán. El San Martín llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Real Avilés. Con respecto al equipo visitante, el UC Ceares se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Llanes. Con esta derrota el UC Ceares se situó en segunda posición al finalizar el encuentro, mientras que el San Martín es quinto.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el San Martín, que estrenó el marcador con un tanto de Mvondo en el minuto 38, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo sanmartiniego, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Antonio Marquez en el minuto 61. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local gracias a un gol de Ebea Metehe a los 86 minutos que establecía el 3-0. No obstante, el UC Ceares recortó distancias a través de un tanto de Oscar poco antes del final, concretamente en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del San Martín dio entrada a Ebea Metehe, Lele, Fernández y Cristian Rubio por Monasterio, Antonio Marquez, Mvondo y Bamba, mientras que el Ceares dio entrada a Cueto, Oscar, Nelson Caceres y Dani por Mario Buelga, David, Medori y Hector.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mvondo.

Por el momento, el San Martín se queda con 37 puntos y el Ceares con 45 puntos.

La próxima jornada el equipo sanmartiniego jugará fuera de casa ante el Ud Llanera, mientras que el UC Ceares buscará el triunfo en casa frente al L´Entregu.

Ficha técnica
San Martín:Alex González, Antonio Marquez (Lele, min.72), Alonso, Dorian, Abu, Mvondo (Fernández, min.80), Bamba (Cristian Rubio, min.87), Landry, Monasterio (Ebea Metehe, min.72), Blaise y Mati
UC Ceares:Quique, Pelayo Muñiz, Edu García, David (Oscar, min.72), Aitor, Hector (Dani, min.84), Juan Carlos, Llerandi, Mario Buelga (Cueto, min.64), Medori (Nelson Caceres, min.84) y Madeira
Estadio:El Florán
Goles:Mvondo (1-0, min. 38), Antonio Marquez (2-0, min. 61), Ebea Metehe (3-0, min. 86) y Oscar (3-1, min. 89)